My weakness lies beyond my reflection.



20.6.10



"I sincerely hope,
hope that your heart, just a little bit,
a little bit should be more than enough,
that on this moment,
will fall for me.
Why...
will I make up such dreams?
Repeating,
not willing to give up,
it's just like an idiot.
Hoping for the one that you love
to fall for you too.
It's only one simple thing,
but why do I feel like,
forever I cannot reach it?
Only keep on and on,
staying at the same spot."

18.6.10

Hace poco me di cuenta, recordé, lo poco que me conoce mi entorno. Estabamos entre amigos y no sé cómo surgió el tema, de cuando me operaron. No tenía ganas de decirlo, pero me di cuenta tarde. No es un tema que me guste mucho tocar ya que, según creo yo, es el causante de muchos problemas acarreados al día de hoy. Cuando dije que me habían intervenido dos veces noté como todos me miraron sorprendidos; fue en ese momento que recordé que de mí poco hablo, y que de mí poco saben. Será mi forma de ser, no lo sé. Hay gente que se pasa el rato hablando de sus problemas, de sus anécdotas marcantes del pasado. Yo no, para mí esas cosas pierden valor siendo lanzadas tan inconcientemente al exterior, y mi pasado fue lo suficientemente fuerte, tengo la certeza, a comparación de muchos otros de mi par, para ser pasado por alto. Yo sé que me hace mal cargar solo con todo, pero soy así; sólo busco que me alce un poco la persona que ponga mi vida por sobre la suya, como yo pienso poner la suya por sobre la mía.
¿Qué soñador estúpido, no?

17.6.10


Un día muy triste volveré.

Ese día no te pude detener.

El vino de las copas se acabó,

pero antes de partir

no te vayas a olvidar,

un beso, un abrazo,

un tierno y dulce chau.

Un beso, un abrazo,

hasta sólo un chau.

15.6.10

Hoy era un día normal como cualquier otro, la misma rutina, la sofocación por la vida, el vacío. Me desperté luego de dar incontables vueltas en la cama; pesaba demasiado, cada día siento mayor ese peso sobre mí que impide levantarme. La cama me succionaba en su intento de simular darme ese amor que anhelo. Traidora infiel.
Finalmente me levanté, me vestí apresurado, me lavé los dientes y la cara, me peiné y tomé rumbo hacia la parada. Como siempre, escuchaba música y volaba en mi burbuja, aquella que me protege frágil y sutilmente de la dura realidad.
No puedo explicar cómo surgió ni por qué, simplemente recordé: aquellos brazos que siempre me faltaron sobre mi torso, esa contención tan incondicional, esa calidez que nunca tuve. Recordé y no pude evitar entrar en llanto frente a la multitud que me rodeaba. Todos me miraban, con esos ojos hostiles y no me quitaban la punzante de encima. ¿Acaso me compadecían? Si el ser humano nació para ser egoísta, ¿por qué pretenden la importancia? Y no tomó mucho tiempo para que alguien me preguntara qué me sucedía, si me encontraba bien; pero no pude responder, sólo recliné mi cabeza en gesto de afirmación. Finalmente llegó mi estación y bajé. Noté como todos seguían petrificados con sus miradas en mí y se alejaban por detrás, mientras el transporte continuaba su camino habitual. Y continué, seguí caminando hacia el colegio por instinto, por costumbre, por inercia; sólo tenía en mente mi soledad. Las lágrimas seguían cayendo de mi fruncido rostro mientras seguía mi ruta, intentando ocultarme entre las sombras de la muchedumbre. Es que nunca muestro mis penas. Tal vez porque quiero que crean que soy lo que pretendo ser, alguien feliz, y esa máscara no me la quito jamás frente a nadie.
Pronto fue que llegué a mi destino. Decidí ir al baño y lavar mi cara, debía recompensarme y colocarme nuevamente la máscara. Miré al espejo, me consideré aceptable. Sólo a través de los ojos se notaría mi angustia, pero pocos son los que ven a través de ellos. Llegué al aula y me incorporé en la clase. Me senté junto a mi compañera de banco. Nos saludamos. Preguntó cómo estaba, a lo que respondí lo cotidiano, "bien". Al parecer otro día había comenzado, otro día normal como cualquier otro, en la novena nube.

14.6.10

Sublime y grotesco,
sombrío y apasionado,
encanto, fascino,
uniendo la locura y el juicio,
caos primordial.

12.6.10







Me hubiera gustado no morir.

Me hubiera gustado no crecer nunca.




Un transeúnte desconocido,
.
un personaje solitario que pasea por la calle,
.
un individuo apresurado,
.
un individuo que vive perdido entre la multitud
.
de una sociedad demasiado anónima:


.
.
Yo.

11.6.10


Hoy vuelvo donde mis sueños nacen. Vuelvo a parte de mi vida que siempre queda ahí, en algún rinconcito, por un tiempo, olvidada. Hoy voy a entrar, soñar despierto, transpirar un poco, excitarme, emocionarme, reirme, llorar, y volver a nacer...
Hoy vuelvo feliz, por un momento eterno.
Hoy vuelvo a casa.

10.6.10

Me cansó.
El ser humano me agotó.

8.6.10



¿Qué me está pasando?
Esta sensación de que estoy solo en el mundo no para de pasearse en mí. Es juguetona, le encanta esconderse y salir corriendo a picar en cualquier instante. Y no se cansa, puede hacerlo tantas veces se le antoje.
Al parecer es así, como tengo que vivir; aceptando que la inestabilidad es lo que más abundará.
Si hoy estoy feliz será acompañado con la inquietud por cuánto durará. Seguramente poco.
Y al parecer es así...
¿Acaso puedo depender sólo de mí, siendo tan inestable? Apenas puedo confiar en mi razón, que tanto se contradice.
Lamentablemente ya no sé qué hacer ni en quién reposar cuando no puedo caminar.
Estoy solo en este mundo.
Estoy solo en esta vida...

4.6.10

Enjoy everything, while you can.